viernes, 23 de septiembre de 2011

Anonymous lanza una operación para bloquear las operaciones de los bancos de Wall Street

http://noticias.lainformacion.com/mundo/anonymous-lanza-una-operacion-para-bloquear-las-operaciones-de-los-bancos-de-wall-street_pD0VtMjoal7X5xQIjmp715/

EN LA RED: "Anonymous lanza una operación para bloquear las operaciones de los bancos de Wall Street" http://www.google.es/search?rlz=1C1CHIK_esES406ES406&gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22Anonymous+lanza+una+operaci%C3%B3n+para+bloquear+las+operaciones+de+los+bancos+de+Wall+Street%22

La policía ha asaltado Liberty Plaza, el campamento de los ‘indignados’ estadounidenses en Wall Street, pero Anonymous contraataca. “Estamos cansados de la destrucción que ocasionan los banqueros corruptos, por eso pedimos a todos aquellos que no puedan llegar a Nueva York que nos ayude con la operación BankerBlackFax”, ha pedido el grupo ciberactivista a través de su web Anonymous Central.

El plan consiste en sobrecargar el servicio de fax de distintos bancos e instituciones financieras –entre ellas la Reserva Federal, el Nasdaq, la Bolsa de Nueva York o Goldman Sachs– con el envío de imágenes y consignas del grupo ciberactivista, que ha mostrado reiteradamente su apoyo a los manifestantes acampados junto a Wall Street.

La operación BankerBlackFax “se iniciará cada día con la apertura de los mercados a las 9.30 de la mañana (hora de Nueva York) y finalizará a las 16.30 (las 22.30 en España)”. Anonymous ofrece un amplio listado de números de fax pertenecientes a las entidades las que pretenden sabotear.

Para evitar detenciones, el grupo ciberactivista ofrece los enlaces a distintos servicios de fax anónimos y gratuitos para que sus simpatizantes puedan enviar sus consignas “hasta que nuestras voces sean escuchadas”.

1 comentario:

yesyukan